Obras

  Las obras que a continuación presento están organizadas por series y soportes. Cuando el soporte expresivo es la tridimensión, son esculturas; cuando es las bidimensión, son grabados dibujos o pinturas. En el caso de los retratos el soporte es mixto pues el objetivo es abordarlo desde ambas perspectivas.

            Suelo trabajar por series, pues me gusta desarrollar una idea, jugando para descubrir posibilidades expresivas distintas; y estas series o líneas de trabajo no siempre evolucionan linealmente en el tiempo, sino que a veces, vuelvo a retomarlas pasados los años, en función de mis necesidades interiores. De esa forma los descubrimientos plásticos ya han pasado a ser parte de mi vocabulario expresivo. Estas líneas de investigación desarrolladas en la soledad del estudio, con frecuencia han sido los títulos de la exposición realizada en una galería de arte, como podéis consultar en la biografía. Por ejemplo; "Espacio y figura", "Lo imaginario y lo real" etc.

            Las imágenes corresponden a obras actualmente disponibles para ser adquiridas, bien porque están en depósito en alguna galería de arte, o porque no se ha cerrado la edición limitada.