Representaciones

En el año 2013 el equipo que dirige la fundición artística, tienda de artesanía y galería de arte Esculturas Bronzo S.A., en La Laguna, Tenerife, invitaron a Chano Navarro, junto a otros escultores de prestigio o trayectoria reconocida, a realizar una serie de joyas para ellos fundirlas y comercializarlas; una incursión en el mundo de la microfundición que tomó forma y se expuso al público en su galería de la Laguna bajo el título de "JOYAS DE AUTOR". Fueron expuestas de Noviembre de 2013 a diciembre de 2014. Chano Navarro Betancor hizo una colección de joyas; tres collares de aluminio y uno de bronce y un par de pendientes de plata de tres tamaños diferentes cuyas formas parten de la observación del mundo submarino de Canarias, del que es un profundo enamorado. Los tituló Mar1, Mar2 y Mar3. Desde entonces, Bronzo, en su extensión de tienda física y on-line comercializa estos productos.

Si queréis verlos, podéis hacerlo pulsando en el menú que aparece a la izquierda o bien pulsando encima del enlace que aparece abajo, que os llevará a su tienda on-line.

 

En este caso los precios de venta incluyen el IGIC para ventas en Canarias. Si la compra tiene destino fuera de Canarias al precio se le descuenta un 3% y se le añaden los impuestos de valor añadido que cobra la aduana de entrada en el país de destino (incluído península), pues se trata de una exportación.

Enlace a la página web Bronzo